El torneo "Aniversario de Comodoro Rivadavia" sigue con más partidos

Se disputa en los gimnasios del Socios Fundadores, el auxiliar de la entidad "mens sana" y en el "Diego Simón" del club Federación Deportiva.

En la tarde de ayer dio comienzo en la ciudad el primer "Torneo Aniversario de Comodoro Rivadavia", certamen de básquetbol que cuenta con la organización del club Gimnasia y Esgrima, con la colaboración del Ente Comodoro Deportes.
El certamen también cuenta con el apoyo de Federación Deportiva y también de la ABCR (Asociación de Básquetbol de Comodoro Rivadavia).
El torneo, que se jugará hasta mañana, se lleva a cabo en los gimnasios del Socios Fundadores, el auxiliar de la entidad "mens sana" y el "Diego Simón" de la Fede.
Los clubes que toman parte de este certamen son: Gimnasia, Federación, Municipal, los tres de Comodoro Rivadavia, Náutico de Rada Tilly, Escuela de Básquet de Pico Trucado, San Miguel de Río Gallegos, Huracán de Trelew y Germinal de Rawson. Además, toma parte una delegación del Colegio Rosita Novaro de Puerto Varas, Chile.
Este torneo que disputan encuentros masculinos como femeninos, se aboca a las categorías U13, U15 y U17. En las categorías U13 y U15 masculino la forma de disputa es por zonas, clasifican los dos primeros de cada zona que jugarán una semifinal y los ganadores la final, los perdedores de la semifinal jugarán por el 3er y 4to puesto.
En U17 se jugarán tres zonas de tres equipos, clasifican los dos primeros de cada zona y los dos mejores 3ros. Se jugarán cuartos de final, semifinal y final. Para armar los partidos de cuartos de final se realizara una tabla general del 1ro al 8vo.
En tanto, para las categorías femeninas el formato de competencia es de todos contra todos y los primeros cuatro clasificados disputarán las semifinales. Los ganadores jugarán la final y los perdedores 3er y 4to puesto.
Asimismo, para la organización también son importantes los valores de buena conducta y participación por lo que se entregará el premio Fair Play y cada jugador que dispute el torneo se llevará un recuerdo del mismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico