El torneo Apertura de la ACRB continúa a pleno en la región

Dentro de la extensa programación jugada entre el sábado y domingo, se destacaron los triunfos en Primera de Petroquímica y Domingo Savio, como así también las victorias de los elencos "mens sanas" y de Náutico Rada Tilly que se hizo fuerte en su casa.

La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ARCB) disputó el último fin de semana una nueva fecha del torneo Apertura "Ramón 'Cacho' Morel" en sus diferentes categorías.
En ese contexto, y en los partidos correspondientes a la Primera divisiión, Petroquímica derrotó en el gimnasio "Cemento Comodoro" a Escuela Municipal Pueyrredón por 81-53, mientras que en el otro duelo que estaba previsto jugarse en el Socios Fundadores, Domingo Savio le ganó los puntos a Comisión de Actividades Infantiles ya que el conjunto "azzurro" no completó planilla mínima de ocho jugadores que exige el reglamento de la competencia.
En lo que respecta a las divisiones inferiores, el "mens sana" se fue ganador con sus tres categorías del gimnasio "Diego Simón". En U15, Gimnasia 'Blanco' se impuso a Federación Deportiva por 101-29, en U13 ganó 67-66, mientras que en U17, fue victoria de Gimnasia 'Verde' por 55-48.
Por su parte, los chicos de Náutico Rada Tilly se hicieron fuerte en su campo de juego y por eso ganaron en sus cinco presentaciones. En U15, Náutico 'Amarillo' venció 70-57 a Escuela Municipal Caleta Olivia 'A', mientras que Náutico 'Negro' superó 81-32 a Escuela Caleta Olivia 'B' también por la misma categoría.
Luego, Náutico se impuso a los caletenses por 82-59 en U17, en U13, el elenco de la villa balnearia ganó 50-45 a Escuela Caleta Olivia (Gimnasio Mosconi), mientras que en U23, Náutico superó 74-54 al cuadro santacruceño.
Por otra parte, y con respecto al torneo Patagonia Sur que organiza el Comité Femenino de Básquet junto a la ACRB, Federación Deportiva logró un nuevo triunfo, esta vez se impuso a Deseado Juniors por 71-48 y de esa manera sigue firme en el campeonato.
La actividad para hoy es precisamente para las damas ya que desde las 20:30 en el gimnasio de la Escuela 731, se enfrentarán Domingo Savio y la CAI.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico