El torneo Clausura de Campo jugará este fin de semana las semifinales

En la última fecha regular del certamen que organiza la Asociación Austral se definieron los clasificados para los cruces de semifinales, que se disputarán en todas las categorías excepto Primera Caballeros. Las finales serán el 4 de diciembre.

El último domingo terminaron de definirse los clasificados para las semifinales del Torneo Clausura de Campo que organiza la Asociación Austral de Hóckey. Náutico y Calafate terminaron en primer o segundo lugar en cada una de las categorías y el resto de los clubes batallaron para incluirse en los cruces.
En Sub 14, Rada Tilly venció 3-1 a Deportivo Portugués y se quedó con el primer lugar. Se enfrentará a San Jorge que empató con Comodoro y quedó 4to. Calafate (2ndo) se medirá justamente contra las de Astra que quedaron terceras.
En Sub 16, Calafate goleó a Chenque y se aseguró el primera lugar. A las de El Trébol de todas maneras les alcanzó con los puntos obtenidos a lo largo del torneo y quedaron en 4to lugar, por lo que ambos equipos volverán a enfrentarse el domingo. El otro cruce será entre Rada Tilly (2ndo) y Comodoro que goleó a San Jorge y superó en la tabla a Chenque por diferencia de goles.
Al participar solo cuatro equipos en Sub 18, no hubo que luchar por un lugar en los cruces pero sí por la ubicación. De esta manera, Náutico (1º por diferencia de gol) enfrentará contra Chenque (4º) y Calafate (2º) contra Comodoro (3º).
En intermedia solo se quedó afuera Laprida. Calafate (1º) vs. Santa Lucía (4º) y Comodoro (2º) vs. Newbery (3º), serán los cruces.
En Primera damas, Rada Tilly goleó a Portugués por 6-0 y se aseguró el 1º lugar de la tabla general. Enfrentará a San Jorge, que perdió 2-0 contra Comodoro pero superó a las lusitanas en la tabla por diferencia de gol. Calafate tampoco tuvo piedad contra Chenque (8-0): las heptacampeonas quedaron segundas y enfrentarán a Comodoro en busca de su octava final consecutiva.
Todos los partidos se jugarán en la cancha de Comodoro Rugby Club en Astra, y por primera vez, para que no jueguen dos categorías del mismo club de manera consecutiva, se dispuso un cambio en el orden de los partidos. De esta manera en primer término se jugarán los dos partidos de Sub 18, luego los de Sub 14, Sub 16, Primera Damas e Intermedia para finalizas. Las finales están previstas para el 4 de diciembre en el predio de Calafate.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico