El torneo de fútbol 7 playero define hoy a sus campeones

Ayer quedaron definidos los cruces en la categoría Caballeros. En total, ocho representativos buscarán la consagración en la arena a partir de las 10. En Damas, la acción arranca a la misma hora con dos zonas que definirán la fase clasificatoria.

por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net

El torneo de fútbol playero concretó ayer su primera jornada de competencia en la rama masculina y ya tiene definidos los protagonistas para las instancias de definiciones, que inician hoy a las 10 en Rada Tilly.
En la misma sintonía, las Damas saldrán a la arena de la villa balnearia para buscar la plaza –divididos en dos zonas– que este año cuenta con ocho representativos.
En la primera jornada fueron catorce los equipos en caballeros, que divididos en dos zonas, salieron a dar el puntapié inicial a la propuesta estival del Club Atlético Rada Tilly, que en la zona 1 encontró a Lago Box como el mejor de todos. Se sumaron Luz y Fuerza y La Cancha de tu Hermana.
En la zona 2, el primer puesto fue para Alarsur, secundado por Los Amigos De Tu Novia y La Cresta Verde. En tanto que por la zona 3 accedieron a las instancias de definición 70/30 y Sendero Sur.
Las Damas sólo tienen un día de competencia, que será hoy. El programa contempla 2 zonas en total de cuatro equipos cada una, en un sistema de juego de todos contra todos, para luego definir los puestos en cada zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico