El torneo infantil de Las Latas llegó a su fin

En la jornada del último domingo se concretó el cierre y entrega de premios del torneo de fútbol infantil "Lateritos 2015", que organizó el Club Las Latas y que contó con la presencia del concejal Othar Macharashvili, además del director de Deportes, Hernán Martínez. El mismo fue de carácter competitivo en las categorías 2003 a 2007, y recreativo para los niños de las categorías 2008, 2009 y 2010. Al respecto, Macharashvili se mostró conforme por la realización del encuentro deportivo que tuvo la finalidad de contener a más de cientos de niños que durante cuatro fines de semana, pudieron integrarse mediante el deporte.
"Fue el cierre de un torneo infantil que organizó el Club Social y Deportivo Las Latas, como prueba piloto para poder instalarlo en la zona, y darle la posibilidad a los chicos de seguir integrándose como lo hacemos a través de los torneos comunitarios", explicó.
Asimismo, el funcionario calificó como positivo el desarrollo de esta actividad, "que realmente fue una fiesta porque estuvo muy bien organizado técnicamente y además contó con la participación de los padres, los cuales tuvieron un muy buen comportamiento y realizaron un esfuerzo muy grande para acompañar a sus chicos".
Del mismo modo, Macharashvili puso en valor el apoyo que desde la cartera de Deportes se otorgó a la organización "ya que se colabora con insumos y armado de estructuras, debido a que esta clase de actividades tienen un sentido de contención social importante. Nosotros seguimos apostando y valorizando estos torneos para potenciar el desarrollo de los niños".
Por su parte, el presidente del Club Social y Deportivo Las Latas, Omar Carrizo, se mostró satisfecho por la presencia del municipio a través del área de Deportes, ya que "su auspicio fue muy importante en un torneo destinado a lo más chicos. Su ayuda y colaboración en estos últimos cuatro años fue de gran manera y esperemos seguir así".
Por último, el referente del club de zona norte, anunció que el próximo año se repetirá el certamen "ya que contamos con el aval del Ente de Deportes, y que servirá para seguir aportando al crecimiento de los niños".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico