El torneo de los bancarios disputó su cuarta fecha en el Santa Lucía

El último fin de semana se disputó en las canchas del club Santa Lucía la cuarta fecha del torneo de fútbol "Día del Bancario", que cuenta con la organización de la Asociación Bancaria de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, en la Zona 'A' Banco Patagonia dio la nota goleando a La Caja 8-2, mientras que en la zona 'B' Banco Nación superó al puntero Banco Provincia B por 3 goles a 2.
La soleada jornada de sábado tuvo su marco de cierre con las chicas que como suele pasar tuvieron la última palabra ante una buena cantidad de seguidores.
En el partido revancha para definir un ganador se enfrentaron Banco Provincia y Banco Francés. El primer partido había sido para el banco español por cuatro a uno, pero las chicas del Banco Provincial salieron a dar vuelta la historia y lo consiguieron.
En un encuentro sumamente parejo que parecía llegar a los penales para la definición, a 2' del final el banco chubutense marcó la diferencia y se puso 2 a 1. El título debe esperar hasta el sábado cuando jueguen el tercer y definitivo encuentro.

PANORAMA DE LA 4A. FECHA

- Banco Patagonia 8 / La Caja 2.
- Galicia/ICBC/Citi 2 / Chubut Sarmiento 0.
- Chubut 'B' 2 / Nación 3.

Femenino (Segundo
partido al mejor de tres)
- Chubut 2 / BBVA 1.

PROXIMA FECHA (SÁBADO)

10:45 Macro vs Patagonia
11:45 Santander Río vs Galicia
11:45 Nación vs Chubut Sarmiento
12:45 Femenino Chubut vs BBVA Francés (final).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico