El torneo "Patagonia Sur" llega a su fin

Municipal se medirá desde las 17:30 con Deseado Juniors y el perdedor de ese partido jugará a las 22 con Comisión de Actividades Infantiles en la categoría Mayores.

El Comité de Básquet Femenino de la Asociación Comodoro Rivadavia (ACRB) pondrá en marcha hoy la instancia final del torneo "Patagonia Sur", certamen que se encuentra reservado para las categorías formativas y Primera división.
En Mayores, desde las 17:30 se enfrentarán en el gimnasio "Diego Simón", Municipal con Deseado Juniors y el perdedor de ese partido, se las verá a las 22, con Comisión de Actividades Infantiles.
Mañana, mientras tanto, Federación Deportiva, equipo que está clasificado para jugar la final, jugará desde las 19:30 con el vencedor de Municipal-Deseado.
Con respecto a las divisiones formativas, en U13, se enfrentarán en el Socios Fundadores Federación Deportiva con San Miguel de Río Gallegos y luego jugarán Gimnasia y Esgrima ante Pico Truncado.
Mañana, mientras tanto, se jugará el partido por el tercer puesto y a continuación la final.
En el "Diego Simón" y por la categoría U15, jugarán Federación con Truncado y luego Gimnasia ante San Miguel.
Mañana, también en el mismo escenario, se jugará desde las 13:30 el partido por el tercer lugar y luego la final.
Y en U17, también en el "Diego Simón" se enfrentarán Federación con Gimnasia y San Miguel ante Truncado. Mañana, también en la misma cancha, se disputará los juegos por el tercer puesto y luego la definición del título.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico