El torneo "Playas de Rada Tilly" tiene un récord de 60 equipos inscriptos

Además de los elencos locales, al certamen de hóckey playero llegarán representantes de El Chaltén, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Madryn y Rawson. La acción se desarrollará entre este sábado y domingo.

Se cerraron las inscripciones para la 8ª edición del torneo de hóckey "Playas de Rada Tilly" y se batió un récord de 60 equipos: 25 de Primera Damas, 11 de Primera Caballeros, 10 de Mamis, 11 de Sub 17 y 3 de Sub 14 Varones.
El certamen que organiza Club Náutico Rada Tilly se disputará este sábado y domingo en la Bajada 10, donde se instala el parador #in. Colabora en la organización la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de la villa balnearia.
Además de los elencos locales, al campeonato de hóckey playero llegarán representantes de El Chaltén, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Madryn y Rawson.
Anoche se sorteaba el fixture, mientras que el lanzamiento oficial tendrá lugar mañana, en instalaciones del Club Náutico, donde estarán presentes dirigentes de la entidad organizadora, como así también autoridades del municipio y sponsors.
Este torneo tiene un fin solidario. Matías Bahl, referente de la organización, habló con el sitio web www.radatillynoticias.com y, al respecto, comentó: "Con la Fundación Marcelino Reyes, Pro ayuda del Hospital Alvear, obtuvimos una camiseta de la selección argentina autografiada por Luciana Aymar, sorteo del cual participan quienes compren el Bono Contribución que se estará vendiendo durante el evento".
"Hay tres montos, de $50, $100 y $150, donde parte de la recaudación va a ir para ayudar al Hospital Alvear y el mismo Bono Contribución también sirve para participar del Tercer Tiempo en .Com", agregó.
Desde la organización agradecen a la Municipalidad de Rada Tilly, la Secretaría de Deportes y Turismo y los principales sponsors del torneo, como YPF, OSDE, Pan American Energy, Marbar y Chubut Deportes, quienes hacen posible con su colaboración esta fiesta del deporte que se vivirá el fin de semana en Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico