El Toyota Etios Platinum 2016 ya está a la venta

Viene con Motor 1.5L con 103 caballos y transmisión manual o automática. Desde 280 mil pesos.

A poco de presentar el Etios 2016, Toyota lanza su versión "Platinum", que ya se encuentra disponible en los concesionarios del país. Desarrollado sobre la base de la versión XLS, el tope de gama del modelo incorpora nuevo equipamiento de serie.
Está disponible en carrocerías sedán (4 puertas) y hatchback (5 puertas) con el motor de 1.5 litros con tecnología Dual VVT-i, que desarrolla una potencia de 103 CV. La transmisión puede ser manual de 6 velocidades o automática de 4 marchas.
El display de Etios ahora es digital y cuenta con más información, como la autonomía, el consumo promedio de combustible y otros mensajes de alerta. La información múltiple del tablero puede manejarse desde los controles del volante.
Dentro del equipamiento de confort que incorpora el Etios Platinum encontramos asientos tapizados en cuero, audio con navegador satelital (GPS), pantalla táctil de 6,2", televisión digital, reproductor de DVD, mp3, CD, Bluetooth y USB, monitor de cámara de estacionamiento en pantalla LCD y sensor de estacionamiento trasero. La versión con caja automática incluye además, apoyabrazos para el conductor y control de velocidad crucero.
También, se ofrece con faros traseros esfumados, faros antiniebla delanteros con detalle cromado, llantas de aleación de 15" de diseño exclusivo y parrilla cromada.
En la versión 2016, la insonorización del vehículo fue mejorada, se modificaron las suspensiones e introdujeron mejoras en la seguridad, incorporando un tercer apoyacabezas y un cinturón de tres puntos en el asiento central trasero, y anclajes ISOFIX que asegura una mejor fijación de las sillas para niños.
Precios Etios Platinum 2016: – Etios Platinum 6M/T 5 puertas (hatchback): $280.100; – Etios Platinum 4A/T 5 puertas (hatchback): $290.800; – Etios Platinum 6M/T 4 puertas (sedán): $289.500; – Etios Platinum 4A/T 4 puertas (sedán): $300.200.
Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, Etios Platinum posee una garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico