El Transporte Diadema continúa con retención de servicios

El recorrido de este miércoles se vio afectado por la medida que llevan adelante choferes del transporte Diadema ante la falta de pago del sueldo de julio.

Desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Fabián Huencheque, confirmó a El Patagónico que la medida de fuerza comenzó durante las primeras horas de este miércoles y continúa durante todo el miércoles ante el reclamo del pago total de los sueldos correspondientes al mes de julio.

Se trata de siete choferes que se desempeñan en Transporte Diadema y que realizan retención de servicios en el lugar de trabajo. "Cobramos medio sueldo, hablamos con la empresa y nos dice que no pudieron afrontar el pago de sueldo completo porque la municipalidad les debe plata", dijo uno de los choferes a este medio quien agregó que "se pararon las tres primeras vueltas de los barrios Favaloro, los ramal de Astra y Diadema".

Desde la empresa Patagonia Argentina aducen que no pueden afrontar los mismos porque el municipio -hasta el momento- no habría cumplido con el pago del subsidio. Esta tarde, los empleados mantendrán un encuentro con funcionarios de la Municipalidad para tratar de solucionar este tema.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico