"El triunfo de Delpo me motivó para correr y dejar todo", aseguró Pella

"Luego del partido épico e increíble que ganó Juan Martín no me quedaba otra que salir a correr, dejar todo y tratar de ganar. La verdad es que no importaba el resultado, lo que importaba era la actitud y brindar el máximo", afirmó el tenista bahiense.

Después de la victoria en el segundo partido de la serie semifinal ante Gran Bretaña Guido Pella expresó ayer su emoción y alegría con declaraciones muy maduras y moderadas. Más allá de lo que significaba el triunfo, al bahiense no le tembló la voz y se expresó de una manera sorprendente luego de haber conseguido el mejor triunfo de su carrera, una semifinal de Copa Davis y como visitante.
"Luego del partido épico e increíble que ganó Juan Martín no me quedaba otra que salir a correr, dejar todo y tratar de ganar. La verdad es que no importaba el resultado, lo que importaba era la actitud y brindar el máximo", afirmó Pella.
Acerca de la decisión del capitán Daniel Orsanic, luego de decidir que 'Delpo' enfrentara a Murray y Pella chocara contra Edmund el nacido en Bahía Blanca expresó. "Era una apuesta. A veces salen bien, a veces salen mal. Tener a Juan Martín a nosotros nos hace subir el nivel. Si hubiese salido mal tendrían que apoyarnos igual. Fue una buena decisión, estábamos conformes con la elección del capitán".
Por último, Pella emocionado y feliz manifestó. Dimos un gran paso. Hay que jugar punto a punto, al parecer mañana va a jugar Leo (por Mayer), pero tenemos que ver. En el US Open no me fui bien, estoy muy orgulloso de mí porque revertí lo mal que me fue en Estados Unidos con este triunfo en la semifinal de la Copa Davis".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico