El "Turco" juninense busca liquidar la serie ante Bahía Basket

Argentino de Junín, sexto en la Conferencia Sur, buscará esta noche el pase a las semifinales de su zona ante Bahía Basket, tercero, en una serie de la Liga Nacional de Básquetbol, que es al mejor de cinco y en la que está al frente por 2-1.
El encuentro, que se disputará en el estadio 'Fortín de Las Morochas', comenzará a las 22 e irá televisado por TyC Sports. Además, los árbitros serán Alejandro Chiti, Diego Rougier y Rodrigo Castillo.
En el choque del miércoles por la noche, el elenco local se impuso de punta a punta y redondeó una gran victoria por 95-80, con 16 puntos de Ignacio Alessio -ex Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia- y 14 de Juan Cangelosi.
Asimismo, en la visita sobresalió lo hecho por Martín Fernández, quien metió 24 unidades (7-10 en triples).
"Enfrente tenemos a un equipo muy joven, que juega mucho a correr y ha sido una de las claves para que hayan tenido tan buena campaña", remarcó el capitán del elenco juninense, Juan Cangelosi, en diálogo con Télam.
"Obviamente que a nosotros nos favorecería que pese más la experiencia, pero bueno, sabemos que es una serie durísima. Ellos están muy bien como equipo y nosotros trataremos de seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo", detalló el nacido en Mercedes.
De esta manera, el 'Turco' intentará superar esta instancia e ir a la siguiente etapa, donde espera Peñarol de Mar del Plata. En caso de que el éxito sea para los conducidos por Sebastián Ginóbili, todo se definirá el lunes en Bahía Blanca.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico