"El último parte médico fue alentador"

Ruth Saiegg, la hermana menor del policía que sufrió graves quemaduras en su cuerpo, informó a El Patagónico esta tarde que "el último parte médico de Simón fue bastante alentador".

Hasta hoy a las 13 horas, el estado de salud de Simón Saiegg - el policía quemado el pasado domingo- no era para nada esperanzador. Así lo confirmaba su hermana a El Patagónico en el día de ayer, cuando declaraba que "lamentablemente esperamos lo peor. Tiene comprometido los órganos".

Este mediodía, la familia recibió un nuevo parte médico y, para la sorpresa y esperanza de los allegados, fue positivo. El Patagónico se comunicó nuevamente con Ruth Saiegg esta tarde, quien afirmó que "el último parte médico de Simón fue alentador para nosotros".

"Hubo una leve mejoría, pero por más leve que sea, para los familiares y amigos es un milagro", explicó la hermana menor del oficial, quien también reveló que "disminuyó el porcentaje del respirador, que ayer lo tenía en un 100%, y además está mucho más deshinchado".

Ruth continuó la comunicación telefónica agradeciendo a "familiares, amigos y compañeros de trabajo de Simón". También, contó que "hace un momento entramos más personas a verlo y decirle que se va a mejorar. La fe no la perdemos".

Por último, se refirió brevemente a la investigación del caso, confirmando que "hoy estuvimos reunidos en fiscalía y ya contamos con un profesional para seguir el caso. Se pidieron una serie de medidas y pronto continuaremos con eso".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico