El "Vasco' Arruabarrena probó con Chávez y Pavón en ataque

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, dispuso ayer un ensayo táctico en el que no incluyó a Carlos Tevez ni a Daniel Osvaldo, sus principales figuras, y ubicó a Andrés Chávez y Cristian Pavón como la dupla de delanteros.
Con miras al duelo del sábado ante Temperley, por la primera fecha del Campeonato de Primera división, el técnico 'xeneize' sorprendió con la no inclusión de Tevez y Osvaldo en la práctica a puertas cerradas en Casa Amarilla y, según trascendió, se debe a que ambos padecen sobrecargas musculares.
Después de hacer trabajos defensivos, cerca del final, el 'Vasco' Arruabarrena tuvo una charla con 11 jugadores y después los puso en cancha para llevar a cabo un trabajo táctico contra los juveniles.
El equipo que paró el DT formó con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Andrés Chávez y Cristian Pavón.
"Estoy muy cansado y no entrené bien en la semana", dijo Tevez después del último Superclásico del sábado contra River, en Mendoza, donde Boca volvió a perder 1-0.
Osvaldo no jugó el fin de semana ya que fue reservado para protegerlo de una posible lesión en la zona muscular, pero en los dos primeros entrenamientos de la semana ensayó a la par de sus compañeros.
La incógnita es si se reservará a ambos para la final de la Supercopa ante San Lorenzo que se disputara el miércoles 10 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes o sólo uno será de la partida y en ese caso el que más posibilidades tiene de estar es el 'Apache'.
El juvenil Rodrigo Bentancur, por su parte, se entrenó diferenciado nuevamente, ya que se recupera de una distensión en el recto anterior izquierdo.
En tanto, el volante Leonardo Jara (desgarro en su gemelo izquierdo) y Christian Erbes que hace un tratamiento especial por una tendinítis rotuliana en su pierna izquierda, siguen realizando sus respectivos trabajos de kinesiología.
Mientras que para el partido del sábado las dos últimas incorporaciones Juan Insaurralde y Fabra podrían llegar a ir al banco de suplentes.
Boca volverá hoy a los entrenamientos desde las 9 en el Predio Pedro Pompilio que serán a puertas cerradas para la prensa y al término del mismo es muy posible que hable un jugador en conferencia.
Boca se prepara para el encuentro que jugará el sábado, desde las 21 en cancha de Banfield, ante Temperley, como visitante, por la primera fecha del Grupo 2 del torneo local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico