El venezolano Juan Coronado reforzará a Huracán de Trelew

La llegada del nuevo extranjero se dio a raíz del 'corte' de Shane Heyward, concretado días pasados.

La dirigencia de Huracán de Trelew tomó la decisión de 'cortar' al estadounidense Shane Heyward, y contratar en su lugar al venezolano Juan Coronado, quien hará su primera experiencia en Argentina y estará llegando a Trelew luego del receso por las fiestas de fin de año.
Coronado, de 26 años (nació el 11 de setiembre de 1990 en Caracas), mide 2,03 metros de estatura, tiene un reconocido paso por los seleccionados de su país. A nivel equipos surgió de la NCAA con Liberty, luego pasó por la LEB Plata de España (Zornotza Saskibaloi Taldea), Bucaneros de La Guaira de la LPB de Venezuela, Ancud de Chile, Guaiqueríes de Margarita de Venezuela y recientemente Olimpia de Uruguay.
En este último registro por el club charrúa tiene solo algunos partidos, registrando 9.8 puntos, 7.6 rebotes y 2 asistencias en 32.8 minutos de media. Ahora llegará a Argentina para su primera experiencia en el país.
Por su parte, Huracán de Trelew agradece a Shane Heyward por su permanente contracción al trabajo y dedicación para con el cuerpo técnico, jugadores y la familia de Huracán, deseándole éxitos en su carrera deportiva, sin dudar de la gran calidad profesional mostrada en estos meses en el club.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico