El "Verde" le brindó una grata visita a los niños de Pediatría del Hospital Regional

Los jugadores de Gimnasia Indalo brindaron una grata sorpresa a los niños que se encuentran en el sector de Pediatría del Hospital Regional. El equipo llevó regalos y pudo intercambiar charlas con los chicos que los recibieron con gran entusiasmo.
En el marco de las actividades sociales que realiza el plantel de Gimnasia Indalo, esta vez se optó por llevar a todos los jugadores a visitar un sector con muchas historias de trasfondo. Sin dudas para quienes hoy en día les toca atravesar la situación de estar internados en pediatría, esta visita es un impulso y un voto de ánimo de cara a su recuperación.
Con gran comprensión y empatía, cada uno de los representantes de la institución 'Mens Sana' fueron pasando por cada habitación para conocer los distintos motivos que hacen que los niños estén en el Hospital Regional y les obsequiaron distintos regalos donados por la juguetería "Hola Juguetes" y GyE Store, la tienda virtual del club.
Sobre esta visita se refirió Diego Cavaco, capitán del equipo, que indicó que "tratamos de ir, estar con los chicos y pasar un lindo momento. Ver la sonrisa de los chicos es impagable y uno ayuda a que pasen un momento distinto. Hace tiempo que Gimnasia propone este tipo de eventos y los jugadores estamos siempre dispuestos a hacerlo de la mejor manera".
Del mismo, modo Cavaco resaltó que en esta oportunidad participe el plantel completo: "A diferencia de otras visitas que hacemos, en las que vamos tres o cuatro, hoy estuvo el plantel completo. Eran varias salas de nenes, entonces nos pudimos repartir bien y hacerlo de una linda manera al entregarle regalos a cada uno de ellos".
Asimismo, destacó la labor de los médicos que cuidan de los pequeños: "Algunos de los chicos están en mayor estado de gravedad que otros, pero confían en lo que hacen los médicos que están todo el día cuidándolos. Nosotros les deseamos lo mejor para una pronta recuperación".
Por otra parte, el capitán del equipo comodorense adelantó lo que vendrá en cuanto a lo deportivo, ya que Gimnasia Indalo viajará hoy para disputar una gira de tres partidos ante Boca Juniors, Ferro y San Lorenzo: "Es una gira dura, con tres equipos que están bien y siempre son rivales peligrosos. La motivación es seguir en la senda de triunfos, tuvimos tres grandes victorias en casa después de la Liga de las Américas y los dos partidos perdidos en Córdoba, pero nos pudimos reponer bien en cuanto a resultados porque los juegos no fueron nada fáciles".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico