El "Verde" participó del Torneo Internacional de minibásquet

Jugadores de Gimnasia y Esgrima de las categorías Pre-mini y Minibásquet participaron del 8° Encuentro Internacional de Minibásquet Peñarol, que se realizó este fin de semana, en la ciudad de Mar del Plata.
Cuarenta y dos jugadores de las categorías Premini, Mini masculino y femenino asistieron al encuentro acompañados de profesores y asistentes Emiliano Barbosa, Laura Villagrán, Matías Temprano, Antonella Tacul, el presidente de delegación Héctor Sosa y padres.
Al respecto el profesor Barbosa comentó: "la posibilidad de participar fue por el contacto que tenemos con los entrenadores de Peñarol. Participamos en otras oportunidades de este encuentro y desde ahí siempre nos tienen en cuenta para poder ir y participar". A las jornadas de juego asistieron delegaciones de distintas ciudades de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil.
En tanto, Barbosa indicó la importancia que tienen estos encuentros para los jugadores de formativas y expresó "es muy importante porque todos están todo el tiempo compartiendo con su equipo, con sus compañeros. Además, buscamos que traten de ser lo más autónomos posible, considerando que eso les va a generar compromiso, responsabilidad y sentido de pertenencia hacia la institución y de esta manera tratar de representar de la mejor manera al club y a la ciudad, que siempre es el mensaje que tratamos de transmitirles a los chicos".
Cabe mencionar, que al finalizar el encuentro deportivo la delegación pudo disfrutar de una tarde recreativa en un parque marino de la ciudad marplatense y luego emprendieron el retorno a Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico