El "Verde" venció a Deseado Juniors y se acerca a la punta del Apertura

Gimnasia le ganó al elenco santacruceño por 86-67 y de esa manera quedó a un punto del líder Federación Deportiva. Además, Escuela Municipal Pueyrredón festejó su primer éxito en el campeonato al derrotar a Domingo Savio 80-41.

Por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
Gimnasia y Esgrima derrotó el último sábado a Deseado Juniors por 86-67 y en uno de los partidos que se jugaron por una nueva fecha del torneo Apertura "Ramón 'Cacho' Morel" de Primera división, que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB).
Con ese resultado, el cuadro "mens sana" hilvanó de manera invicta su quinto éxito consecutivo y se ubica a un punto del líder Federación Deportiva. Mientras que el elenco santacruceño se encuentra séptimo en la tabla con cinco unidades.
En el otro partido que se jugó por la categoría Mayores, Escuela Municipal Pueyrredón festejó su primer triunfo en el campeonato al derrotar a Domingo Savio por 80-41.
En los encuentros de las divisiones menores, Gimnasia 'Blanco' aplastó 106-29 a Deseado en U15, mientras que en U13, también fue triunfo del "mens sana" que se impuso por 59-50.
En lo que respecta al torneo Patagonia Sur de la rama femenina, Federación Deportiva logró una amplia victoria ante Gimnasia a quien derrotó en el "Diego Simón" por 56 a 38 en partido correspondiente a la categoría U13.
La actividad continuará mañana en el gimnasio auxiliar del Socios con el duelo de Primera femenino entre Gimnasia y Domingo Savio. Mientras que desde las 21:30 jugarán Gimnasia 'Verde y Federación Deportiva en U17 masculina por la Liga Provincial de Clubes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico