El "Verde" volvió a perder en la LDD

Gimnasia Indalo perdió anoche como local 82-55 ante San Martín en un partido correspondiente a la Liga de Desarrollo. Ahora al 'Verde' le toca descansar y reagruparse para dar batalla nuevamente el 5 de febrero ante Instituto de Córdoba.
El partido comenzó a fuego lento y con continuas pérdidas para Gimnasia Indalo que le costó entrar en juego en la calurosa tarde comodorense. A los 4'36 minutos Rezanowic logró convertir el primer punto del local abriendo el marcador, pero la falta de defensa y ofensiva le dieron espacio a San Martín para que saque la ventaja. Más tarde, a segundos de terminar el primer cuarto un contraataque de Rojo con pase a Maranesi terminó en anotación para cerrar este costoso capítulo 4-20.
Para el segundo cuarto el 'Verde' se despertó y comenzó a defender con confianza y afianzados. Con dos goleos seguidos de Aguilera y Rojo más un gran triple de Reyes, Gimnasia Indalo logró ponerse 13-27 a los 5'56 minutos. A San Martín por su parte le costó seguir el ritmo y el cansancio de algunos de sus jugadores los llevó a tres pérdidas seguidas que lo llevaron a quedarse sin goleo, dando por finalizado el primer tiempo en 26-39.
Con un doble de Mussotto arrancó el tercer capítulo. A los 5'33 minutos llegó el doble de Maranesi para poner el marcador 32-45. Pronto la defensa del 'Verde' comenzó a flaquear una vez más y San Martín con rapidez se alejó del conjunto comodorense. Pese al gran juego ofensivo en equipo que presentó Gimnasia Indalo, no pudo imponerse dando por terminado el ante último cuarto 40-58.
El último tramo del partido fue el mejor en cuanto a juego en equipo para Gimnasia Indalo, pero el cansancio y la falta de defensa no ayudaron a la hora de achicar la brecha que los distanciaba de San Martín. El partido terminó con un doble de Sáez cerrando el encuentro 82-55, para la visita.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico