El viernes asumirán los funcionarios con los que se completa el gabinete municipal

Jurarán los secretarios de Recaudación, Salud y Seguridad, así como los subsecretarios de Rentas, Salud, Obras Públicas, Hábitat y Vivienda Popular, Servicios a la Comunidad y Recursos Humanos.

En el CEPTur, el viernes a las 17 se realizará la jura de funcionarios que completarán el gabinete municipal. Asumirán los secretarios de las áreas de Recaudación, Salud, Seguridad y los subsecretarios de Rentas, Salud, Obras Públicas, Hábitat y Vivienda Popular, Servicios a la Comunidad y Recursos Humanos.
Con esta jura el intendente Carlos Linares completará su gabinete. La estructura municipal cuenta con dos importantes reformas. Por un lado, la creación de la Secretaría de Recaudación como un desprendimiento de la Secretaría de Economía. Por otro, la elevación de rango de la Subsecretaría de Salud y que a partir de ahora funcionará como secretaría.
Los funcionarios que asumirán son Germán Issa Pfister como secretario de Recaudación; Carlos Catalá como secretario de Salud; Antonio Zúñiga como secretario de Seguridad y Othar Macharashvili, por segunda gestión consecutiva como presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes.
Como subsecretario de Rentas jurará Israel Coen; en Salud, Jorge Espíndola; en Obras Públicas, Luis César Romero; en Hábitat y Vivienda Popular, Carlos Vargas; en Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori; y como titular de Recursos Humanos, Carlos Navarro.
Ya el 10 de diciembre, luego de la asunción de Carlos Linares como intendente y de Juan Pablo Luque como viceintendente, en la Secretaría de Gobierno y Función Pública juró Máximo Naumann; en la Secretaría General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha y en la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey.
En la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión juró Diego Touriñan; en la Secretaría de Cultura, Daniel Vleminchx y en la Secretaría de Tierras, Alberto Parada.
Rubén Palomeque juró en la Secretaría de Servicios a la Comunidad; Miguel Criado Arrieta, como asesor letrado y como presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich.
Además, juraron la subsecretaria de Comunicación, Natalia Guerreiro; la subsecretaria de Cultura, Mariela Santos; el subsecretario de Medio Ambiente, Fernando González; el subsecretario de Coordinación y Economía, Omar Menehem; la subsecretaria de Gestión Presupuestaria, Rita Cárdenas; el subsecretario de Control Operativo, Mariano Lamberti; y la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Celia Gandini.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico