El viernes habrá "luna negra"

Un extraño fenómeno astronómico previsto para el inicio de este fin de semana desata toda clase de teorías apocalípticas, pero ¿qué va a pasar?

Según informan astrónomos citados por Express, la luna negra se trata de un fenómeno que se da cada aproximadamente 32 meses y se produce cuando la parte iluminada de la Luna se ve atrapada en la sombra de la Tierra.

Septiembre también trajo el elicpse solar "anillo de fuego". En él la Luna se alinea con la Tierra y el Sol por encima de África, haciendo que parezca como si el sol estuviese oscurecido. Este fenómeno, junto con la luna negra, hace que muchos lo relacionen con el fin del mundo.

"Esas señales nos hacen saber que Jesús viene pronto. Nos aproximamos al final de nuestro mundo y el fin de la vida en la Tierra para todos los seres humanos. Todos los días, tenemos que acercarnos más a nuestro Salvador Jesucristo. Porque nadie puede escapar de lo que le espera a la Tierra", asegura un teórico de la conspiración por Facebook, según informa RT.

Los científicos aseguran que no hay nada que temer, pero igualmente muchos lo relacionan con algunos pasajes de la Biblia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico