El viernes juran los nuevos integrantes del gabinete

En el acto asumirán los secretarios de las áreas de Recaudación, Salud, Seguridad y los subsecretarios de Rentas, Salud, Obras Públicas, Hábitat y Vivienda Popular, Servicios a la Comunidad y Recursos Humanos.

Con la jura que se desarrollará el viernes 18 de diciembre a las 17:00 horas en el Ceptur, el intendente Carlos Linares completará el gabinete, que tendrá como el objetivo central avanzar como equipo unificado en la proyección y aplicación de las políticas a implementar a corto, mediano y largo plazo.

La estructura municipal cuenta con dos importantes reformas; por un lado, la creación de la Secretaría de Recaudación y por el otro, la elevación de rango de lo que fuera en la anterior gestión subsecretaría y que a partir de ahora funcionará como secretaría de Salud.

Al respecto, el viceintendente, Juan Pablo Luque, expresó que el día viernes el intendente estará completando parte del gabinete, al sostener que "se viene trabajando para que tengamos un buen equipo que ayude a gobernar a esta gestión que conduce Carlos Linares".

Entre los funcionarios que asumirán se encuentran: Germán Issa Pfister, como Secretario de Recaudación; Carlos Catalá como Secretario de Salud; Antonio Zúñiga como secretario de Seguridad y Othar Macharashvili, por segunda gestión consecutiva como Presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes.

En tanto como subsecretario de Rentas, jurará para el cargo, Israel Coen; en Salud, Jorge Espíndola; en Obras Públicas, Luis César Romero; en Hábitat y Vivienda Popular, Juan Carlos Vargas; en Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori; y como titular de Recursos Humanos, hará lo propio Carlos Navarro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico