El viernes no habrá paro pero sí movilizaciones

"La movilización del viernes es de protesta por la falta de respuesta del gobierno; no hemos sido escuchados hasta ahora y eso nos preocupa", lanzó Hugo Moyano, al ingresar a la reunión con el resto de los referentes sindicales en la sede de UPCN.

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró esta tarde que la movilización del próximo viernes "es de protesta por falta de respuesta del gobierno", aunque aclaró que "no" se tratará de un "cese de actividades".

"La movilización del viernes es de protesta por la falta de respuesta del gobierno; no hemos sido escuchados hasta ahora y eso nos preocupa", lanzó Moyano, al ingresar a la reunión con el resto de los referentes sindicales en la sede de UPCN de Moreno 1332, en esta ciudad.

Las cinco centrales sindicales que incluyen a la CTA-Autónoma de Pablo Micheli y la CTA de los Argentinos de Hugo Yasky coinciden en una agenda común de reclamos en contra del despido de trabajadores, la modificación de las escalas de ganancias, el 82 por ciento para jubilados entre otros reclamos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico