El viernes se desarrollará una carrera de Rally Bike

Con la presencia de Oscar Encina y Nancy Regina se lanzó la prueba que tendrá tres distancias competitivas de 45K, 30K y 15K participativa.

Con la organización y fiscalización del Club de Triatlón Acuarium se realizara este viernes el Desafío Mega Sport, donde estará en juego la Copa "Carnicería Lipo", donde la carrera de Rally Bike tendrá distancias competitivas de 45K y 30K y distancia participativa de 15K. La presentación la realizaron ayer por la tarde los profesores Oscar Encina por Mega Sport y Nancy Regina por Acuarium.
El circuito diagramado parte desde el Cámping Municipal de Rada Tilly y por el asfalto ingresa al Camino Presidente Perón se asciende y desde allí luego de atravesar el puente sobre el arroyo La Mata se ingresa al camino de cuatriciclos hasta el barrio Stella Maris, se desciende a la playa y con rumbo sur hasta la bajada del Club Náutico de Rada Tilly y desde allí hasta cámping. Se deberá recorrer en una, dos o tres oportunidades según la distancia elegida.
Ya está confirmada la participación del Team Sion, gran animador de este tipo de pruebas, que viene de obtener grandes resultados a nivel local y también en un desafío disputado en Los Antiguos y Sarmiento.
Las inscripciones tienen un costo de $200 y se realizan en Acuarium o vía On line. Habrá más de $30.000 en órdenes de consumo en el gimnasio auspiciante, remera, medalla, podios por categoría en la distancia mayor y general de 30k, sorteos y un super tercer tiempo con cordero al asador gentileza de Carnicería Lipo. Sera obligatorio el uso de casco protector y no habrá restricciones en las bicicletas. Toda otra información puede recabarse en Acuarium (El Patagónico 1185) o por teléfono a 4441170.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico