El VII Salón del Automóvil en la pantalla de Canal 9

El programa televisivo "Casas & Autos", producido por la productora Astete Mayoraz, realizó una cobertura exclusiva para la región patagónica del 7º Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2015, que se realizó en el Predio Ferial de Palermo.

A fines de junio se llevó a cabo el 7º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, organizado por AMC Promociones Argentina. El encuentro contó casi medio millón de visitantes que disfrutó de las instalaciones del Predio Ferial de Palermo que contó con reconocidas marcas automotrices y 57 lanzamientos, dos de ellos a nivel mundial. Autos, pick ups, comerciales livianos y pesados, junto con importadores y proveedores de equipamientos y servicios fueron el gran atractivo de la propuesta.
El programa especial conducido por Karina Mayoraz y dirigido por Víctor Astete recogió material exclusivo que compartirá con los televidentes a través del programa especial, de una hora de duración, del mega evento automotriz más importante de Latinoamérica. En esta oportunidad se mostrarán las últimas novedades del mundo automotriz, donde estuvieron presentes las grandes marcas automovilísticas y cada uno de los lanzamientos que realizaron en el Salón del Automóvil.
En este sentido, el programa se emitirá mañana a las 20 y se reiterará el sábado a las 21, por Canal 9. Esos mismos días se verá simultáneamente en Caleta Olivia, Sarmiento y Río Mayo. En tanto el jueves, a las 19, se transmitirá por Canal 5 de Pico Truncado y, a las 21, por Canal 3 de Las Heras. Los vecinos de Puerto Deseado y Perito Moreno tendrán la oportunidad de ver el programa este viernes, a las 20. Con este trabajo, la productora del programa televisivo "Casas & Autos" celebrará 10 años ininterrumpidos en el aire de la pantalla local y regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico