El vóley masculino aplastó a Cuba y se metió en cuartos

El seleccionado que dirige Julio Velazco le dio una paliza al elenco caribeño y se quedó con la victoria necesaria para clasificarse a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El seleccionado argentino masculino de voleibol le ganó hoy a Cuba por 3 a 0, con parciales de 25-16, 25-14 y 25-16, y se aseguró la clasificación a los cuartos de final, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La selección consiguió así su primer objetivo en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016: meterse dentro de los ocho mejores de la competencia.

Argentina tuvo una enorme actuación en el Maracanazinho para quedarse con un rotundo 3 a 0 (25-16, 25-14 y 25-16). Fue clave el elevado porcentaje del bloqueo nacional y la efectividad a la hora de atacar. Además, el DT se dio el lujo de darle descanso a Facundo Conte, una de sus figuras.

Si bien el conjunto venía de caer contra Polonia, último campeón mundial, por 3 a 0 (25-21, 25-19 y 37-35), la victoria que cosechó contra los rusos, vigentes campeones olímpicos, lo había dejado muy bien posicionado de cara a la recta final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico