El vóley tiene a sus clasificados para el Zonal de los Juegos Evita

Municipal Laprida, Domingo Savio, Petroleros y el Colegio 770 se repartieron los títulos en las diferentes categorías.

El vóleibol fue el primer deporte en definir los clasificados para la instancia Zonal de los Juegos Evita. Municipal Laprida, Domingo Savio, Petroleros y el Colegio 770 se repartieron los títulos en las diferentes categorías.
Las competencias, organizadas y coordinadas por Comodoro Deportes, se llevaron a cabo durante dos días en el gimnasio municipal 2. En Varones Sub 16, Municipal Laprida logró la clasificación a la siguiente etapa mientras que en la rama femenina Petroleros también hizo lo propio.
En tanto, en Sub 14 Escolar se impusieron el Colegio 770 en Mujeres y el Instituto Domingo Savio en Varones. En Sub 14 Comunitario, Petroleros y Municipal Laprida lograron el título.
Es importante recordar que las competencias se dividen en dos categorías. La primera de ellas es la Comunitaria, en la cual pueden participar deportistas que pertenecen a clubes, entidades barriales, comunitarias, asociaciones, gremios, sindicatos, ONG, etc, que pertenezcan a Chubut y que estén legalmente conformadas. La segunda categoría es la Escolar, y únicamente pueden tomar parte deportistas en representación de su colegio.
Una gran cantidad de instituciones se encuentran colaborando con Comodoro Deportes en la organización de los Juegos Evita locales, como lo son Chubut Deportes SEM; el Instituto de Formación Docente 810; el Ministerio de Educación; la Coordinación de Educación Física; la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia; asociaciones y federaciones, entre otras instituciones relacionadas con el deporte comodorense.

TODOS LOS PODIOS
MUJERES SUB 14 ESCOLAR
1) Colegio 770.
2) Colegio 722.
3) Instituto Adventista.

MUJERES SUB 14 COMUNITARIO
1) Petroleros.
2) Domingo Savio.
3) Amigos.

MUJERES SUB 16
1) Petroleros.
2) Domingo Savio.
3) Municipal 1.

VARONES SUB 14 ESCOLAR
1) Instituto Domingo Savio.
2) Colegio 722.
3) Colegio 770.

VARONES SUB 14 COMUNITARIO
1) Municipal Laprida.

VARONES SUB 16
1) Municipal Laprida.
2) Club Domingo Savio.
3) Instituto Adventista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico