El Volkswagen Golf se renueva

Además de los nuevos motores, la actualización del modelo de 2017 se centra en un diseño más preciso y nuevos asistentes de conducción.

Volkswagen realizó una amplia actualización del mítico modelo de la casa alemana. Además de los nuevos motores, la actualización del modelo de 2017 también se centra en un diseño más preciso, nuevos asistentes de conducción y una generación completamente nueva de sistemas de infoentretenimiento. Por primera vez en el mundo puede manejarse el sistema superior «Discover Pro» mediante el sistema de control gestual en la gama compacta.
También recibe tecnologías como el asistente de frenada de emergencia en ciudad con nuevo sistema de detección de peatones, el nuevo sistema de asistencia en atascos (conducción semiautomática hasta 60 km/h) y el nuevo asistente de emergencia, novedad en este segmento, que mejoran significantemente la seguridad.
En cuanto a impulsores la renovación llega de la mano de la perfeccionada generación de motores TSI EA211. En el Golf debuta el nuevo motor naftero 1.5 TSI Evo – un potente motor turbo de cuatro cilindros con Gestión Activa de Cilindros (ACT) y 150 CV de potencia. Además, se proyecta realizar una versión BlueMotion de 131 CV. Mientras tanto Volkswagen ha perfeccionado el Golf GTI que llegará al mercado con potencias de 230 CV y 245 CV (GTI Performance). Además, también se ofrece un cambio automático de doble embrague DSG de 7 velocidades para el motor TDI de 2 litros a partir de 1150 CV y para todos los TSI de 2,0 litros a partir de 245 CV.
Algunas de las modificaciones son los nuevos paragolpes delantero y trasero, nuevos faros halógenos con luz de conducción diurna LED, nuevos faros LED, en lugar de los faros xenón, nuevos pasos de rueda delanteros, nuevos grupos ópticos traseros LED de serie para todas las versiones del Golf, nuevas llantas y nuevos colores para la carrocería. Además, los nuevos paneles decorativos y las nuevas telas en el interior. A partir de ahora, todos los modelos Golf incorporarán grupos ópticos traseros con faros LED.
Las versiones deportivas GT se caracterizan por aplicaciones cromáticas que se adaptan al carácter de cada versión del Golf. Una de las insignias Golf más importantes –el perfil rojo de la parrilla– se convierte ahora en un distintivo mucho más llamativo.
Los elementos de diseño del Golf GTI son de color rojo y los de la nueva versión del Golf GTE de color azul, tono que caracteriza a los modelos eléctricos e híbridos enchufables.
Uno de los modelos más versátiles de la gama Golf es tradicionalmente el Golf Variant. La nueva versión del polivalente automóvil también se estrena mundialmente. Especialmente, su nuevo parachoques trasero le confiere al Golf Variant un aspecto mucho más elegante y alargado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico