El "Yacaré" destacó el triunfo de "Delpo" en el inicio de la serie

El correntino Leonardo Mayer, el dueño de los flashes en la victoria de Argentina sobre Gran Bretaña que permitió avanzar a la final de la Copa Davis, consideró ayer que no es un héroe y, fiel a su bajo perfil, destacó que la serie en Glasgow no podía haberse ganado sin Juan Martín Del Potro.
"No me considero un héroe, solo hice mi trabajo. Si Del Potro no vencía a (Andy) Murray no podíamos haber ganado nunca acá, eso lo tenemos muy claro", confesó el "Yacaré", de 29 años, en diálogo con Télam luego de su victoria sobre el inglés Daniel Evans por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-4 que dejó en silencio a los británicos en el Emirates Arena.
El correntino, con un récord de 10 triunfos consecutivos en singles en Copa Davis (el sábado perdió la marca que ostentaba en dobles), admitió que cuando representa a la Argentina suele sacar a relucir su mejor versión, en un año en el cual no lo acompañaron los resultados en el circuito. "La Davis es especial para mí, siempre rindo un poco más. Después de un año que no fue bueno por el tema de mi lesión en el hombro, haber vivido esto es increíble, agradezco haber sido convocado a pesar de que no atravesaba un buen momento", añadió Mayer.
Respecto de su partido ante Evans, que comenzó complicado tras haber perdido el primer set y luego se allanó en los siguientes, reveló que fue muy importante mantener su plan de juego aún en los momentos adversos.
"Salí a pegarle fuerte a la pelota, lo más fuerte posible. Cuando erraba desde el banco mis compañeros me decían que insista, y seguí hasta que me dio resultados y lo superé a partir del segundo set", comentó Mayer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico