El yoga se afianza con una nueva Master Class

En las instalaciones del gimnasio municipal N°1 se desarrolló una nueva Master Class de yoga. La jornada contó con una muy buena convocatoria.

La iniciativa es impulsada desde el Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, siendo una actividad libre y gratuita, y en esta oportunidad los asistentes pudieron disfrutar de un momento de relajación complementando diversos ejercicios.

La jornada del sábado se extendió desde las 14:30 hasta las 19:00, y estuvo a cargo de los profesores; Natalia Ponti (instructora de yoga chino sintonía), Mónica Fernández, Graciela Toledo, Omar Villamayor (masajes suecos y yoga), Boris Mancilla y Elizabeth Illuminati.

Sobre el programa del fin de semana la instructora, Natalia Ponti (yoga chino sintonía) explicó que se trató de clases que promediaron alrededor de 40 minutos, donde se realizaron ejercicios de respiración y meditación, posturas, hatha yoga, yoga chino y yoga en dúo, entre otras cosas.

"Estaba preparado para personas con o sin conocimiento, en donde cada profesor en menos de una hora de clases dictó distintos tipos de yoga terminando con una meditación. Fue muy linda jornada" expresó Ponti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico