El 'zurdo' Miravet vuelve a dirigir a Atenas

El conjunto griego perdió los primeros cuatro partidos de la LNB. Gustavo Miravet, quien ya fue entrenador del equipo cordobés, llega en lugar de Adrián Capelli, quien presentó su renuncia.

El entrenador Gustavo Miravet volverá a convertirse en las próximas horas en director técnico de Atenas de Córdoba para comandar el equipo que participa en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que perdió los cuatro partidos que jugó hasta el momento, por lo que presentó la renuncia el DT Adrián Capelli.
Miravet asumirá hoy al frente del conjunto 'verde' y debutará en el cargo el sábado cuando Atenas reciba en el clásico cordobés a Instituto en el estadio Orfeo Superdomo.
Los de barrio General Bustos eran locales anoche en el Polideportivo Cerutti frente a Estudiantes de Concordia, encuentro en el que contaron con la conducción técnica interina de Gustavo Rossotto.
De esta manera, Miravet vuelve a dirigir el máximo campeón de la LNB tras su paso en la temporadas 2014/15 y 2015/16, tiempo en el que disputó 67 partidos, con 35 victorias y 32 derrotas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico