Ele Multiespacio realizó un simulacro de evacuación

En el marco de su Programa de Prevención y Seguridad, y en conjunto con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Ele Multiespacio realizó durante la noche del lunes un simulacro de evacuación en sus propias instalaciones, en Rivadavia 1.460.

El objetivo del simulacro fue preparar al personal de la empresa para actuar de forma óptima en situaciones de peligro. "Esto implica tener la capacidad para brindar un servicio y espacio seguro, ante los clientes que eligen a diario nuestras opciones gastronómicas y de entretenimiento", remarcó Daniel Lee, socio gerente de Ele Multiespacio.
El operativo fue asistido por personal municipal de Tránsito, personal de Defensa Civil, por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia; efectivos policiales de la Seccional Segunda, el Area Operativa de EMEC, equipo médico, enfermeros y choferes; y el apoyo de la Secretaría de Seguridad del municipio, a través de la colaboración de su titular Antonio Zúñiga, y la Secretaría de Habilitaciones, a cargo de Daniel Campillay; entre otros organismos.
Con la intención de que el simulacro fuera lo más cercano a una posible evacuación real, se contó con la asistencia de todo el personal de la empresa y clientes invitados a colaborar.
"Esta es la segunda ocasión en que se realiza, ya que hace largo tiempo trabajamos en el proyecto, de la mano de nuestro ingeniero en Seguridad e Higiene, Carlos Fredes y su equipo de trabajo, asumiendo la responsabilidad social de un espacio que a diario cuenta con amplia concurrencia. Estamos agradecidos por el apoyo de los organismos de la ciudad, de nuestro personal y clientes, con quienes se trabajó en conjunto de forma excepcional" expresó Lee.
Todos los organismos asistieron con rapidez al llamado, que simulaba un principio de incendio con evacuación masiva del complejo.
"Hemos cronometrado los tiempos de llegada de las fuerzas de prevención y seguridad que han sido óptimos", remarcó el ingeniero Fredes.
"Agradecemos públicamente a todos los organismos involucrados y en especial a empleados y clientes que entienden la responsabilidad que tenemos, y nos acompañan para poder brindar una diversión más segura", enfatizó Lee.
Si bien se toman todas las medidas de seguridad para no atravesar una situación de riesgo, "trabajamos constantemente para minimizar a cero los errores y problemas en nuestro servicio", señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico