Elegí la tintura según el color de tus ojos y tu piel

Acá van algunos consejos sobre los tonos que mejor te sentarán ¡Apuntá!

1-Ojos verdes: probá con los castaños claros o los rubios ceniza, sobre todo si tenes la piel clara. Con estos colores observarás cómo suavizarás tu rostro y dulcificarás los rasgos.

2-Ojos azules: para los ojos azules un rubio oscuro con toques dorados será perfecto para suavizar tu rostro. Si querés un cambio de look total, ¡optá por los negros intensos y vas a ver cómo potencias el color de tus ojos!

3-Ojos marrones/miel: no dudes en apostar por los colores de pelo castaños y chocolates si tus ojos son marrones cálidos. Si querés aplicar una nota de color, agregá a tu look unas mechas californianas contraste. ¡Sensual y provocadora!

4-Ojos negros: para los ojos muy oscuros, lo mejor es apostar por colores de pelo negros y marrones intensos, sobre todo si tenés la piel bronceada.

5-Piel clara: optá por los rubios claros, los dorados o los castaños cobrizos. Los rojizos también serán una apuesta segura. Olvidáte de este color, si tienés la piel muy oscura o estás muy bronceada. Tené cuidado con tus cejas. Si las tenés mucho más oscuras que el color de tu pelo, teñilas levemente, si no tu cambio de look podría resultar demasiado artificial.

6-Piel oscura: optá por los tonos castaños, los caobas o berenjenas y por supuesto, los marrones muy oscuros y negros.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico