"Elija, lea y devuelva": Rada Tilly pone los libros al alcance de todos

La propuesta de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, acerca una atractiva propuesta para disfrutar en familia en las plazas de la villa.

Con la llegada de la primavera y la mejora en las temperaturas, la vida al aire libre vuelve a ser la elección de los vecinos de Rada Tilly, ahora desde el área de Cultura se pone en marcha una atractiva propuesta que lleva la literatura y la cultura a las plazas y espacios públicos de la ciudad.

El programa "Elija, lea y devuelva: libros de plaza y veredas" regresa este año recargado junto al grupo de abuelos y abuelas lee cuentos que se presentarán este domingo 25 de septiembre, a las 17 horas en la Plaza Roque González de la ciudad.

RADA


Los abuelos, son un grupo de voluntarios que trabajan en el marco del Plan Provincial de Lectura con la intención de fomentar la lectura, el respeto por la tercera edad y la unión de generaciones en torno a distintos saberes.

Cabe señalar, que "Elija, lea y devuelva" comenzó el año pasado con una prueba piloto en la Plaza Roque González , resultó sumamente exitoso como un modo de alentar la salida de la Biblioteca Municipal "Asencio Abeijón" a las calles de la Villa.

La Secretaria de Cultura María José Abeijón: señaló que este año se renueva la oferta de lectura, además detalló: "en la Plaza Roque González, pusimos un anaquel que tendrá a partir de este fin de semana nuevos ejemplares para todos los gustos. La idea es que quienes quieran puedan tomar un libro y disfrutar de la lectura al aire libre, o bien, llevarlo a su casa y luego devolverlo".

Rada 2


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico