"Ella ahora está tranquila con esta condena", afirma el padre de Laura

Gabriel Berro, padre de Laura, señaló su conformidad con la leve reducción de la condena de Nahir Quinteros, quien pasará 10 años y 6 meses en prisión por la agresión con el cúter contra su hija. Afirmó que su familia "está tranquila" por la pena que fijo en segunda instancia la Cámara Penal de Comodoro Rivadavia.

En diálogo con Radio del Mar, el padre de la víctima comentó: "ahora esto nos deja tranquilos porque son diez años en prisión. Lo que presentó la defensa de parte de ella no dieron lugar. Nuestros abogados hicieron un muy buen trabajo y la verdad es que nos dejaron tranquilos".
Sin embargo, "las lesiones de mi hija son de por vida y ahora nos toca luchar con la etapa de las cicatrices y cómo se ve ella físicamente. Nos dieron pocas esperanzas con el tema de las cicatrices, es una desfiguración que le va a quedar de por vida e intentarán mínimamente a que alguna cicatriz desaparezca", describió.
Agregó que Laura comienza un nuevo tratamiento con rayos, por lo que "tenemos que salir luchando y salir adelante".
A la vez, Gabriel Berro destacó que el nacimiento de su nieto fortaleció a su hija luego del terrible ataque en el que corrió riesgo de vida.
"Hay un nieto que es el que nos da la fuerza para salir adelante, es el sostén de Laura emocionalmente, y le sirvió mucho la llegada de su hijo. Ella ahora está tranquila con esta condena", analizó su padre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico