Eloy Vargas tiene todo listo para incorporarse a Gimnasia y Esgrima

El pivote nació hace 27 años en República Dominicana y mide 2,11 metros de estatura. El club todavía no lo dio a conocer de manera oficial pero sería un hecho su arribo a la entidad "mens sana".

A pesar que desde el propio club no lo dan por confirmado, es un hecho de que el pivote de origen dominicano Eloy Antonio Camacho Vargas se convierta en nuevo jugador del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
El nuevo refuerzo extranjero nació el 30 de diciembre de 1988 en Moca, República Dominicana, pesa 109 kilos y mide 2,11 metros de estatura. El nuevo foráneo, que ayer recibió su visa, se sumará seguramente recién en enero, cuando el equipo reanude la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.
Lo que tampoco está confirmado es saber quién será el jugador que saldrá del equipo, algo que se definirá seguramente en los próximos días.
Como profesional, Vargas vistió las camisetas de Cañoneros de La Romana de su país, Club Baloncesto Clavijo, Fuenlabrada de España, Metros de Santiago, Los Angeles D-Fenders Vakeros de Bayamón y Ek Kavala, este último de la Liga de Grecia.
Mientras tanto, el plantel reanudó el domingo sus entrenamientos con miras al partido de juego ante Bahía Basket, que está pendiente de la última jornada de la Fase Regional. Ese encuentro es de mucha importancia ya que estará en juego la última plaza para el Súper 4, certamen para el que ya están clasificados San Martín de Corrientes –que será el anfitrión-, San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de Concordia. Si Gimnasia le gana a Bahía, entonces se convertirá en el rival de San Martín cuando el 7 de enero se juegue una de las semifinales del certamen, que organiza la Asociación de Clubes.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico