Emanuel Trípodi consiguió club

El arquero, luego de su paso por Boca, se quedó sin club por seis meses. Hoy se confirmó que el ex CAI ya firmó contrato con un equipo. ¡Enterate dónde atajará el comodorense!

Luego de su paso por el club Xeneize, en el que alternó buenos y malos partidos, el arquero nacido en Comodoro Rivadavia no logró arreglar contrato con ningún equipo y se quedó libre durante los últimos seis meses.

Esta tarde, Emanuel Trípodi pasó la revisión médica y firmó su contrato con Sarmiento de Junín de cara a lo que será la próxima temporada de la Primera División.

El ex futbolista de Quilmes se convirtió en el primer refuerzo de una larga lista que pretende sumar la institución de Junín para darle un salto de categoría a su plantel.

El 19 de julio de 2013, el arquero firmó su contrato en el Club Atlético Boca Juniors, donde se formó futbolísticamente en las divisiones inferiores. Debutó atajando contra Olimpo de Bahia Blanca en la derrota 3-0. Fue suplente en la mayoría de los partidos de la temporada debido a los buenos rendimientos de Agustín Orion.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico