Emanuel Trípodi ya tiene nuevo club

El arquero comodorense fichó con un histórico club de Buenos Aires que, actualmente, milita en la B Nacional.

Emanuel Trípodi se convirtió, en las últimas horas, en el nuevo arquero de Argentinos Junior. El comodorense firmó contrato por un año y esta mañana ya comenzó a entrenar en el "bicho" de Paternal que militará en el Nacional B.

El ex arquero de la Comisión de Actividades Infantiles, Quilmes y Boca Juniors llega al reconocido club que vio nacer a estrellas como Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme y Fernando Redondo, luego de atajar la última temporada en Sarmiento de Junín, equipo que se salvó del descenso en la última fecha de la mano del entrenador Caruso Lombardi.

El 19 de julio de 2013, el arquero firmó su contrato en el Club Atlético Boca Juniors, donde se formó futbolísticamente en las divisiones inferiores. Debutó atajando contra Olimpo de Bahia Blanca en la derrota 3-0. Fue suplente en la mayoría de los partidos de la temporada debido a los buenos rendimientos de Agustín Orion. A mediados del 2015, el ex CAI quedó libre.

Luego, a principios del 2016, Típodi se hizo cargo del arco de Sarmiento y logró afianzarse teniendo buenas actuaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico