Embistió a motociclista cuando estacionaba en la Sarmiento

El conductor de un Ford Focus circulaba ayer a la tarde por la calle Sarmiento y al querer ingresar al estacionamiento de una chocolatería no habría advertido la presencia de un motociclista.

El conductor de un Ford Focus circulaba ayer a la tarde por la calle Sarmiento y al querer ingresar al estacionamiento de una chocolatería no habría advertido la presencia de un motociclista. Tras el impacto el conductor de la moto acusó fuertes golpes en la cabeza y las piernas.
El accidente se registró a las 18 sobre Sarmiento, entre 9 de Julio y Pellegrini, en el centro de Comodoro Rivadavia. De acuerdo a los datos recabados por este diario, el conductor de una moto Honda 125cc identificado como Javier Rearte, circulaba por el carril izquierdo de la Sarmiento.
De pronto, apareció el Ford Focus –patente HFL 455– que habría girado a su izquierda para ingresar al estacionamiento de un comercio. En esa maniobra, el auto impactó contra la moto, su conductor cayó al suelo y sufrió golpes.
Rearte quedó con dolores en la zona de la cabeza y en los miembros inferiores, por lo que esperó más de veinte minutos la llegada de la ambulancia del Hospital Regional para recibir la debida atención.
A simple vista la moto evidenciaba roturas en los espejos retrovisores, torcedura del manubrio, daños en el guardabarros y farol de luz delantero. La policía de la Seccional Primera, Defensa Civil e inspectores de Tránsito tomaron intervención en el accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico