Emiliano Díaz rompió una camiseta de Boca y desató la furia de los hinchas xeneixes

El hijo de Ramón Díaz, Emiliano, estaba en el micro del Al Halil de Arabia Saudita cuando un hincha, con la del "xeneize" puesta, se acercó a vitorearlo. El ayudante del Pelado le dijo que le cambiaba la casaca pero que la iba a romper. Cumplió.

Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo de Ramón Ángel Díaz en el Al Halil, de Arabia Saudita, le pidió a un hincha intercambiar una camiseta de su equipo por una de Boca Juniors, y tras recibirla procedió a romperla con sus propias manos.

El hijo del técnico multicampeón con River Plate le avisó con un gesto al joven árabe que la iba a romper en cuanto la recibiera, y así lo hizo para sorpresa de los que fueron a aclamarlo en el estadio de la ciudad de Jeddah.

El hecho tuvo lugar durante el partido que su equipo disputó ante el Esteghlal Khuzestan, de Irán, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Asia. Ramón Díaz renovó contrato hasta junio de 2019 con el club con el que acaba de ganar la semana anterior la Copa del Rey de Arabia Saudita.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico