Emotiva carta de una joven tras el fallecimiento de su novio

Charo Suárez, de 19 años, y Francisco Bertotti, de 21, fueron juntos el viernes por la noche a la fiesta electrónica Time Warp, en Costa Salguero, que luego terminó de manera trágica y cinco jóvenes murieron intoxicados con drogas de diseño.
Ella logró salvar su vida de milagro pero estuvo internada y en grave estado. Él no pudo recuperarse del efecto de las drogas que había consumido y perdió la vida. La joven escribió un conmovedor mensaje de despedida y, también de concientización a sus amigos para que dejen de consumir pastillas como las que provocaron el horror en Costa Salguero.
"Por favor chicos, fui a la Time Warp pensando que iba a ser la mejor noche de mi vida, creyendo que todo pasaba por una fiesta y un lindo momento con mis amigos, terminé yéndome sin una parte de mí, murió mi novio la persona que más amo en el mundo, Francisco Bertotti la persona más buena del mundo habiendo tantos por qué a él? le podría haber pasado a cualquiera, pasé la noche internada y no quiero volver a ver el sol nunca más, espero que sean consientes y dejen de creer que la felicidad va por escuchar un DJ empastillado; te puede llevar a vos o peor, dejarte sin la persona que más amás en el mundo, recen por Fran y aunque a la gran mayoría le va a pasar por el culo y lo van a seguir haciendo, a quienes sean concientes les pido que no lo hagan más, no me pude despedir de quien me dio todo en la vida y ese es un dolor que no puedo explicar", expresó la joven.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico