Empapados, pero combativos

El Movimiento de Desocupados de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), que desde hacía mucho tiempo no se manifestaba en la ciudad del Gorosito, reapareció ayer con una marcha que había programado con anticipación, aunque no tuvo en cuenta el pronóstico meteorológico que anunciaba precipitaciones de agua nieve y lluvias, con sus consecuentes bajas temperaturas.

Caleta Olivia (agencia)

De todos modos, la protesta de los manifestantes que encabezó el referente de la CCC de Comodoro Rivadavia, Marcelo Barab, se hizo por la zona céntrica hasta llegar al edificio central de la comuna.
Allí entregaron un petitorio a las autoridades por el cual se exige el cumplimiento de la Ley de Emergencia Social y la entrega de alimentos a comedores comunitarios, además de garrafas para familias carenciadas.
También se solicitó un terreno para la construcción de la sede social de la CCC en Caleta Olivia, a fin de que allí funcione un centro de capacitación en diferentes oficios laborales y se atienden diversas problemáticas de la sociedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico