Empapeló un barrio para encontrar a su amor de chat

Hace un mes, Eugenia empezó a chatear con Luis por Tinder. Todo era perfecto hasta que un comentario desafortunado de ella hizo que él se fuera. Ahora quiere encontrarlo y pedirle perdón.

Hace menos de un mes, exactamente el lunes 18 de abril, Eugenia y Luis coincidieron en las pantallas de sus celulares. Los dos se habían "crusheado" en Tinder, se habían gustado en sus fotos de perfil, y habilitado a un primer chat.

En esa primera charla él le contó que era periodista, ella trabajaba como empleada administrativa, y según le confió Eugenia a MinutoUno la conexión fue inmediata: "no sólo me gustó físicamente, sino lo que iba conociendo de él, su personalidad, su trato hacia mí".

Las charlas siguieron y de un lado y del otro, empezaron a haber ganas de conocerse más. "Fue una conexión hermosa la que tuvimos, esperábamos ansiosos los horarios en los que sabíamos que hablábamos", deja saber ella hasta que algo pasó.

"Hace dos sábados dije algo que le molestó y me eliminó con lo cual perdí el contacto con él, ya que no tenía su celular, ni su Facebook", cuenta Eugenia. Luis la eliminó, la bloqueó y dejó de hablarle.

Ahora, a una semana de que él cortó el contacto, ella se propuso encontrarlo y para hacerlo usa todos los datos que le dejaron esas dos semanas de chat: una foto de perfil, que vive en el barrio de Palermo y que es periodista.

Con la foto armó un cartel en el que en pocas palabras le dice que le quiere pedir disculpas, le deja sus datos y adjunta también una imagen suya, para que la reconozca. Empapeló Palermo con su pedido.

"Sé que fue muy poco tiempo, pero me hizo sentir muchas cosas lindas, me hacía sentir especial", dice ella, convencida que lo va a encontrar y aclara: "lo busco principalmente para disculparme, y después quedará en él si quiere perdonarme y seguir conociéndonos. Pero yo quiero pedirle disculpas".

El amor más conocido de todos los tiempos, el de Romeo y Julieta, duró según lo decidió la pluma de William Shakespeare en el siglo XVI, sólo tres días. Vía Tinder y en dos semanas, Eugenia y Luis se gustaron, empezaron a conocerse, hoy tienen su drama, pero al menos uno de ellos busca darle a esta historia un final feliz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico