Empeoró la salud del joven apuñalado en la garganta

Al cierre de esta edición, Diego Bruno (24) se encontraba internado en una sala de terapia intensiva del Hospital Regional en estado crítico y conectado a un respirador artificial. El lunes, en el barrio 30 de Octubre, recibió un profundo puntazo que le afectó las arterias yugular y carótida que complicaron el funcionamiento cerebral. El presunto autor, un menor de edad, está internado en el COSE.

Fuentes oficiales señalaron que ayer el estado de salud de Bruno era “gravísimo”. En la pelea registrada el lunes en el polideportivo del barrio 30 de Octubre, el joven sufrió cortes de las venas yugular y carótida, por lo que perdió abundante sangre lo que complicó su actividad cerebral.
En ese episodio además resultó lesionado Matías Sain (21), quien acusó cortes de leve consideración en la zona del pecho y en el labio izquierdo. El menor de edad, M.AS. (17) se entregó horas después ante la policía acompañado de su madre y reconoció su participación en los incidentes.
La juez penal Gladys Olavarría le formalizó la investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa y le dictó 15 días de internación en el Centro de Orientación Socio Educativo (COSE) de Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico