Empezó el verano: ¿qué temperaturas habrá en enero y febrero?

Las altas temperaturas se han hecho sentir durante el fin de semana y hoy con la llegada del verano se pronostica que la máxima alcance los 26 grados. Desde la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se brindó a El Patagónico un detalle de las temperaturas máximas que se esperan para enero y febrero.

Si bien a nivel nacional el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) elaboró un informe trimestral donde advierte el aumento de precipitaciones y una baja en las temperaturas normales para el verano en todo el país, la oficina de Comodoro Rivadavia brindó detalles a El Patagónico acerca de cómo estará el clima en los próximos meses.

El pronóstico trimestral para la región patagónica prevé precipitaciones normales, dentro de los parámetros estadísticos, y temperaturas normales a inferiores para los meses de verano, aunque durante el fin de semana han rozado los 30 grados.

Hoy comenzó el verano y se pronostica una máxima de 26 grados. Mañana se espera una máxima de 19 grados y 18 grados, siendo que según había adelantado Nadia Jones, pronosticadora del SMN local, las temperaturas para diciembre, estarían en una máxima promedio de entre 25 y 28 grados aproximadamente.

"Se prevé que este verano tengamos temperaturas inferiores", advirtió Jones, y señaló que para los meses de enero y febrero las temperaturas máximas podrían promediar los 25° C. "Son los valores estadísticos que se mantienen en los últimos años", puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico