Empieza a palpitarse la Corrida Día del Trabajador en Comodoro

La actividad se desarrollará el 1 de mayo y tiene un fin solidario. La prueba principal, que se largará a las 10:30, será la corrida de 8k que unirá la sede de la CGT con el Parque Saavedra, a través del Camino del Centenario, Km 3 y la avenida del estadio municipal. También habrá una caminata familiar de 3k, en un circuito interno del Parque Saavedra. La inscripción consiste en llevar a Acuarium dos cajas de leche que serán donadas a los merenderos y centros sociales.

Se realizó en el local de la CGT de Comodoro Rivadavia la presentación de la 4ª Corrida Día del Trabajador, que se desarrollará el 1 de mayo con el auspicio de la Municipalidad bajo el lema "Dejando huellas".
La prueba principal, que se largará a las 10:30, será la corrida de 8k que unirá la sede de la CGT con el Parque Saavedra, a través del Camino del Centenario, Km 3 y la avenida del estadio municipal. También habrá una caminata familiar de 3k, en un circuito interno del Parque Saavedra.
En el lanzamiento estuvieron presentes el secretario general de CGT Gustavo Fita; Alejandro de Secaspi, referente de Juventud Sindical; Navarro por Secretaría de Deportes CGT; Leonardo Forte, secretario de interior de CGT; y Nancy Regina por el Club de Triatlón Acuarium.
Al finalizar la corrida, habrá hidratación con mesa de frutas, murgas y entrega de medallas a todos los participantes. Para continuar con los festejos, en el Salón del Centro de Empleados de Comercio se servirá un locro para ser disfrutado en familia, se realizará la premiación y se podrá disfrutar de música en vivo al compás de los sorteos.
El valor de la inscripción, tanto para la corrida como para la caminata, consiste en llevar dos cajas de leche que serán donadas a los merenderos y centros sociales de Comodoro Rivadavia.
La CGT obsequiará a los primeros 300 inscriptos la remera oficial del evento que se podrá retirar el día de la competencia, una hora antes de la largada, siendo la misma de uso obligatorio.
Las inscripciones se están recibiendo únicamente en la sede del Club de Triatlón Acuarium, en calle El Patagónico 1.170, teléfono 444-1170 hasta el jueves 28 de abril. No se registrarán inscripciones el día de la competencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico