Empleados golpearon a un ladrón y lo entregaron a la policía

Un joven de 35 años fue detenido tras intentar sustraer elementos en el interior de un vehículo estacionado. Fue visto por los empleados de una agencia que se enfrentaron con el delincuente y le dieron una paliza que lo dejó en el hospital.

El hecho fue ayer sobre las 17.30 en las calles Yrigoyen y Julio Ladyocat. Según los primeros datos que pudo recabar El Patagónico, se trata de Carlos Marcelo Cárdenas (35) quien se encontraba forzando las puertas de un Fiat Palio, estacionado frente a una agencia de vehículos.

Uno de los empleados advirtió la situación y observó que se trataba de un automóvil de uno de los trabajadores. Inmediatamente fueron varias personas las que salieron del local corriendo y enfrentaron a Cárdenas, quien en un principio intentó agredirlos con un destornillador, pero lograron reducirlo y darle una golpiza, informaron desde la Seccional Tercera.

Carlos Marcelo Cárdenas fue detenido por "robo agravado en grado de tentativa" y en estos momentos se encontraba en observación del Hospital Regional a raíz de los golpes que recibió por parte de los empleados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico