Emprendedores en concurso

El 19 de setiembre se celebra en todo el país el Día del Joven Empresario Argentino. En Comodoro Rivadavia la fecha se recordará con la entrega de premios del certamen Joven Empresario, mediante el cual emprendedores de Chubut clasificarán a la instancia nacional del concurso que organiza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Ayer, en el marco de la presentación de las actividades por el 70° aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, se realizó el lanzamiento de la noche de premiación.
Agustín Geldres, director del grupo de Jóvenes Empresarios, acompañado por Romina Meden y Fabio González, confirmaron que son más de 30 los emprendedores de Chubut que participan en seis categorías con el anhelo de llegar a la instancia nacional.
Los ganadores serán elegidos por un jurado integrado por un referente de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB); Alejandro Cadús, referente de CAME Joven; y Cristian Orellana, ganador en 2015 del premio Joven Empresario a nivel nacional en la categoría Responsabilidad Social Empresaria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico