Empresa de Energía: "Lorenzo no rechazó el ofrecimiento"

El gobernador Mario Das Neves reiteró ayer su decisión de poner en marcha la Empresa Provincial de Energía y que la misma sea presidida por un dirigente o técnico de la oposición ya que lo que busca es "avanzar firmemente en una política de Estado en el tema energético, en el que todos deben estar involucrados", explicó.
En diálogo con Radio Del Mar y tal como adelantó El Patagónico, Das Neves confirmó: "en el transcurso de esta semana o la otra" brindará una conferencia de prensa en la que informará sobre los alcances de la Empresa Provincial de Energía que se creará.
"Estamos ante un tema muy importante, porque tiene que ver con el presente y con el futuro. La empresa se ocupará de la energía en general pero, en estos momentos, hay que definir una política sobre la eólica. Vamos a seguir avanzando, con tranquilidad, pero sin detenernos", observó.
Luego de reiterar que su idea es que "la misma sea presidida por un dirigente de la oposición", ante la consulta, Das Neves indicó que el ex candidato a la Gobernación por Cambiemos, Carlos Lorenzo, a quien se le ofreció ese cargo en primera instancia, todavía no rechazó la invitación.
"Lorenzo no lo rechazó, eso lo hicieron (Raúl) Barneche y otros dirigentes (del radicalismo), pero él personalmente no comunicó nada. Es un claro dirigente de la oposición, fue muy crítico con el esquema de energía que tuvimos en las anteriores gestiones, y sería bueno que asuma el desafío, se siente y trabaje desde adentro", indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico