Empresarios confirmaron un aumento en el precio del aceite

El vocero de la Cámara de la Industria del Aceite, Andrés Alcaraz, aseguró que desde el próximo mes el precio del aceite mezcla, soja y girasol sufrirá un incremento debido a la quita de un fideicomiso.

El vocero de la Cámara de la Industria del Aceite, Andrés Alcaraz, confirmó el aumento en el precio del aceite que se verá reflejado a partir de agosto en las góndolas de los supermercados, pero aclaró que será del 30 %.

El empresario desmintió a los sindicalistas que advirtieron ayer que el precio del producto se triplicaría a partir de la semana próxima. "Quiero desmentir categóricamente el aumento del 300 por ciento. En los últimos meses hubo un ajuste paulatino y el próximo será el 1 de agosto. Aumentará un 30% por ciento el precio del aceite girasol, soja y mezcla en envases menores de cinco litros", señaló en Radio 10.

Asimismo, Alcaraz adelantó que el nuevo valor de referencia de la botella de un litro será de 31 pesos: "está lejos de los 90 pesos que anticipó ayer el gremialista", manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico